Glastron
Glastron

El tamaño perfecto

Explora el GS 259
Glastron

Gran rendimiento

Explora el GT 240

DISFRUTA LA VIDA DESDE EL ASIENTO PILOTO

Durante más de 50 años de experiencia en la construcción de embarcaciones, hemos adquirido una experiencia única en construcción de embarcaciones fuertes, seguras y con estilo. Nuestras lanchas están hechas para los conductores!

TÓMESE UN MOMENTO PARA RELAJARSE Y  RECUPERAR EL ALIENTO

Los asientos de Glastron están fabricados basados en asientos de pilotos, con un estilo propio. El confort ofrecido por estos es único, ofreciendo al capitán un puesto de gobierno seguro y confortable.

NUESTRA GARANTIA IMPLICA DISFRUTAR SIN LÍMITE

Glastron ofrece una de las mejores garantías en el mundo náutico. Una garantía ilimitada de los elementos estructurales de su embarcación, así como un límite de 5 años de garantía ante cualquier desperfecto del casco.

Además, existen garantías adicionales. Contacte con su distribuidor.

Salones náuticos próximas fechas y lugares

HISWA in-water boat show

3/9/2013 - 8/9/2013  Ámsterdam, Holanda/Países Bajos

XXVI Feria del barco de ocasión

Nautic Service participa en la vigesimosexta feria del barco de ocasión que se cebra durante la semana santa en Empuriabrava, Girona. En este evento presentará dos modelos Glastron uno de ocasión y otro Milla Cero.  

Comunicados de Prensa

Glastron referente de lanchas deportivas

Glastron es la marca de referencia en embarcaciones deportivas de hasta 7,5m. de eslora. Históricamente ha sido siempre una marca reconocida por la estabilidad de su casco SSV. Glastron monta motores dentro-fuera borda Mercruiser como Volvo Penta, y fuera borda Mercury, Yamaha o Evinrude. Son embarcaciones ideales para el ski náutico. Además, sus lanchas son muy deportivas, con un diseño innovador e único, y con la calidad y prestaciones de siempre.

Leer más...

Glastron, presente en el Salón Náutico de Dusseldorf

El Salon Náutico de Dusseldorf es una de las mayores ferias náuticas de Europa y del mundo. Nuestra marca estará presente en este importante evento, presentando los siguientes modelos: GT 245, GT 229, GT 225, GT 205, GT 185, GTX185

Leer más...

¿Por qué Glastron?

Glastron es un nombre íntimamente relacionado con la náutica. Desde los orígenes de la náutica como actividad de recreo, Glastron ha sido siempre un referente. Desde su origen, cuando fueron las primeras embarcaciones fabricadas en fibra de vidrio, hasta el diseño actual, la marca ha pasado por un sinfín de modelos, marcando épocas concretas en la cultura de la navegación. Hoy en día, Glastron es el referente de embarcaciones desde los 16 hasta los 24 pies (de los 5 metros a los 7,5m.), y ofrece una gama de producto variada y moderna. Sin duda, Glastron es el referente en el mercado español debido a la relación calidad precio: el mejor casco del mercado, con el precio más competitivo.

Leer más...

La esencia de la marca

Las míticas embarcaciones Glastron, marca pionera en el mundo de la náutica de recreo, siguen siendo un icono. Con sus diseños modernos, siempre basados en el diseño de automoción, continúan impresionando a sus usuarios.

España no es una excepción, y los amantes de estas míticas embarcaciones, pueden continuar disfrutando de ellas.

Leer más...

Glastron hará Jets!

Glastron presentará en 2014 modelos con jets. La mítica marca Glastron presenta para esta nueva temporada sus embarcaciones con motorización Rotax, lo que permite una nueva elección para el consumidor de las mejores embarcaciones de la historia.

Leer más...

Síguenos en Facebook

facebook glastron

Glastron es la marca de referencia en embarcaciones deportivas de hasta 7,5m. de eslora. Históricamente, ha sido siempre una marca reconocida por la estabilidad de su casco SSV. Glastron monta motores dentro-fueraborda Mercruiser como Volvo Penta, y fuera borda Mercury, Yamaha o Evinrude.

Son embarcaciones ideales para el ski náutico. Además, sus lanchas son muy deportivas, con un diseño innovador e único, y con la calidad y prestaciones de siempre. Distribución Glastron motor es un sinónimo de exclusividad, de marca diferencial en términos de navegación y seguridad. Además ahora, con ofertas y un precio original asequible, podemos disfrutar de la diversión y aventura que nos aseguran estas embarcaciones, asesorias náuticas gestorías.

El importador de Glastron para España, situado en Empuriabrava, Girona ,en el corazón de la Costa Brava (Girona, Cataluña), ofrece a los interesados una extensa exposición de estas embarcaciones. Glastron Boats, consulte nuestro teléfono y situación en la web www.glastron.es

Distribuidores de Glastron, tienda de modelos barco, distribuidores o importadores para España, Mercruiser, Volvo Penta, Mercury, Yamaha, Evinrude, Ski náutico, lanchas deportivas, diseño, innovadoras, nuevos diseños, calidad, prestaciones, exclusividad, navegación, originales, estabilidad, seguridad, diversión, asequible, Empuriabrava, Alt Empordà de Girona en Cataluña, tiendas online, los modelos barcos de glastron comprar y ventas de barcos de servicios y reparaciones en asesoria nauticas en Ampuriabrava de Alto Ampurdan en Gerona de España. Nuestro diseños exclusivo barcos Glastron, compra y venta nuestro barco diseños arte online, distribuidores Nautic Service, Importador y distribuidor para toda España. Contacto con el distribuidor, Ibiza Discovery Charter ( Distribuidor Ibiza ) ibiza, España, Seleccionenes de barcos, GT series, DS series, GTS series, GTSF series.